Los paelleros de gas también los puedes encontrar preparados para utilizar gas natural y aprovechar la instalación que te han hecho en casa, pues disponen de una rosca de media pulgada (1/2″) con la que conectar el latiguillo entre el paellero y la toma de gas ciudad.
Las mejores ofertas de paelleros para gas natural
[ppr_categorias categoria=202 random=1 num=9]Ventajas de hacer paellas a gas natural
Hay varias ventajas de usar gas natural o «gas ciudad» para tu cocina o paellero:
- Disponibilidad: El gas natural es una fuente de energía estable y siempre disponible, ya que se suministra a través de una red de tuberías.
- Potencia: El gas natural es una fuente de energía potente y constante, lo que lo hace ideal para cocinar platos como la paella, que requieren una fuente de calor estable y uniforme.
- Economía: A largo plazo, el gas natural puede ser más económico que el butano o el propano, ya que su suministro es más constante y su precio puede ser más estable.
- Medio ambiente: El gas natural es una fuente de energía más limpia y eficiente que otros tipos de combustible, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente.
Como se aprecia al leer las ventajas, cocinar con gas natural te puede beneficiar económicamente, y lo tienes siempre disponible, sin tener bombonas de butano de por medio y por consiguiente no tener la molestia de ir a cambiarlas o esperar a que pase el repartidor del gas.